550nm

DESCRIPCIÓN

En 550nm nos interesa que tomes la decisión de usar bolsas de tela reutilizables y te comprometas con el planeta. Al usar una eco-bolsa inspiras a otros.

Somos una empresa joven, mexicana, convencida de que podemos contribuir a frenar el cambio climático y lograr el desarrollo sustentable; conformada con el objetivo de fomentar una cultura y un estilo de vida ecológicamente responsables, proponiendo pequeñas acciones que generen grandes cambios.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Bolsas prácticas y con estilo, amigables con el medio ambiente, reutilizables y cómodas una alternativa a las bolsas de plástico cuando  haces tus compras. Ofrecemos una gran variedad de bolsas en diferentes colecciones:

Agua: Inspirada en el líquido esencial para la vida, aunque transparente a grandes volúmenes adquiere una gran cantidad de tonalidades verde y azul, transmitiendo también serenidad.

Balance: Balance de 550nm es una colección que captura formas de la naturaleza, inspirada en la estabilidad y equilibrio que comunica el color verde.

EcoChic: es el accesorio ideal para cualquier actividad, sin perder el estilo. Marcando tendencia con conciencia ecológica.

PAG.WEB: http://www.550nm.com.mx/

TEL. (777) 563 81 42 y (777) 233 08 71

EMAIL: info@550nm.com.mx

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...