Aba

aba_logo

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa mexicana fundada en el año 1969, líder en la fabricación de empaques flexibles comerciales e industriales.

Con más de 30 años de experiencia en la industria flexográfica nos hemos mantenido siempre a la vanguardia con una sólida participación en el mercado, gracias a la incorporación de tecnología de punta y a la innovación de nuestros productos.

Nuestra trayectoria ha sido exitosa, gracias al alto sentido de calidad que rige nuestro desempeño como organización, así como al eficaz posicionamiento dentro de los mercados a los que servimos.

«Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes asesorándolos en la elección tanto de materiales como de maquinaria y equipo para alcanzar sus metas de calidad y productividad en su línea de empaque. Ofrecemos programas de financiamiento para proyectos integrales. »

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Película de alta transparencia aba Cristal, películas de alta barrera para alimentos, película de alta barrera para envase de líquidos, etiqueta Posteta, películas coextruidas de alto desempeño para convertidores, poliolefina termoencogible, etiqueta Manga de alto termoformado, etiqueta cinta y comercial, bolsa comercial e industrial, rollos y sobres de mensajería.

Brindamos un servicio integral desde el diseño hasta la asistencia técnica en su línea de empaque.

Contamos con equipo de laboratorio donde realizamos pruebas a los diferentes materiales para garantizar el cumplimiento de las especificaciones y la funcionalidad del producto.

PAG.WEB: http://www.aba.com.mx

TEL. Ciudad de México: 5267-5353

EMAIL: aba@aba.com.mx ventas@aba.com.mx

DIRECCION: Av. Loma de Vista Hermosa No. 253 Col. Vista Hermosa, Delegación Cuajimalpa Méxio DF.C.P. 05100