7-Eleven

seven_logo

DESCRIPCIÓN

7-Eleven® México fué fundado en 1976 en Monterrey, N.L., con la Asociación de Grupo Chapa y 7-Eleven Inc. En donde se conjuntaron la experiencia comercial de Grupo Chapa y el Liderazgo Mundial en tiendas de conveniencia de 7-Eleven®.

En 7-Eleven® México nos esmeramos para llevar a nuestros consumidores productos y servicios de la más alta calidad de una manera rápida y conveniente, las 24 hrs. del día en ubicaciones preferentes y en un ambiente agradable y seguro.

7-Eleven México, es una cadena de tiendas de conveniencia pionera de este concepto en el país, que cuenta actualmente con más de 1000 tiendas en varias zonas de la República tales como Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Baja California Norte y con sublicencias en Quintana Roo y Yucatan.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

7-Eleven México permanece con sus puertas abiertas al público durante las 24 hrs. del día, los 365 días del año, ofreciendo a los clientes un amplio surtido de productos de reconocida calidad en las presentaciones y tamaños de más alta demanda en exhibiciones con equipos modernos de forma ordenada y atractiva.

En nuestro piso de ventan puedes encontrar una amplia variedad de marcas de diferentes productos como: refrescos, botanas, cerveza, cigarros, vinos y licores, leche, abarrotes comestibles y no comestibles, farmacia entre otros. En nuestra área de alimentos frescos se cuenta con deliciosos productos preparados en tienda con ingredientes frescos y de calidad, destacando nuestros productos exclusivos como la variedad de Big-Bite.

Ofrecemos también servicios complementarios que incluyen: teléfonos públicos, venta de tarjetas telefónicas y de prepago. Para gran comodidad de nuestros clientes aceptamos el pago de servicios como: Luz, Agua, Gas, Teléfono y Cablevisión, ahorrándoles la molestia y la pérdida de tiempo a nuestros clientes, para facilitar esas transacciones contamos con una variedad de formas de pago que pueden ser efectivo, en moneda nacional y/o dólares, tarjeta de crédito y débito y bonos de despensa, esto para brindarle comodidad y servicio.

PAG.WEB: http://www.7-eleven.com.mx/

TEL. 52 (81) 8158-0711

DIRECCION: Ave. Munich No. 195-B Col. Cuauhtémoc San Nicolás de los Garza, N.L.

México, 66450