La Central

lacentral_logo

PAG.WEB: http://www.lacentral.com.mx
TEL. 5293-8600 AL 59
EMAIL: info@lacentral.com.mx
DIRECCION: Emilio G. Baz 59 Col. Independencia
53830 Naucalpan Estado de México

DESCRPCIÓN

Es una de las primeras empresas industriales de América, fundada en 1885. Cuenta con una estructura industrial que incluye plantas, centros de distribución y depósitos estratégicamente ubicados y una cobertura comercial en México y a través de una oficina de ventas en Estados Unidos para garantizar su abasto y un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

La integración de insumos y el desarrollo de tecnología propia permiten a La Central contar con una estructura horizontal, que contempla la obtención de todos los insumos y materias primas con las máximas normas internacionales de calidad y seguridad requeridas para la fabricación de cerillos y fósforos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Central es el líder indiscutible en la manufactura y venta de productos cerilleros y participa con diferentes marcas para fumadores, hogar, negocios, etc.,entre las que se encuentran:

Clásicos de Lujo, Talismán, Talismán Gigante, Joker, Manola, Viajeros, Guerreros, Relámpago,  Flama

Tenemos presencia en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, comercializando nuestros productos en papel, madera y cartón.

Ramos de negocio www.cerimex.com.mx

Ofrece soluciones integrales de comunicación y promoción publicitaria , además de diseñar y comercializar toda clase de cerillos y fósforos con publicidad, impresos y artículos promocionales.

Nos especializamos también en el diseño, la distribución y venta de publicidad en cerillos y artículos promocionales.