mineralia

MineraliA

PAG.WEBhttp://www.mineralia.com.mx/
TEL. 01 (238) 380 39 00
EMAIL: franquicias.mexico@mineralia.com.mx
DIRECCION: Calle Agave No. 109 Barrio de Sta. Clara
C.P.06711 Parque Industrial Tehuacán, Puebla

DESCRIPCIÓN

MineraliA es una empresa mexicana, especializada en la comercialización y distribución de materia prima para el diseño y elaboración de joyería; producción y comercialización de joyería y accesorios terminados, comprometida en brindar a nuestros clientes y distribuidores productos de calidad, variedad y diseño al  mejor precio.

Nuestra empresa ha evolucionado desde su idea original creada en 1995, vendiendo minerales y fósiles para coleccionistas, cambiando a un concepto innovador, de ofrecer materia prima, herramientas y accesorios para elaborar tu propia joyería, así como piezas terminadas.

Hoy, atravesamos un importante proceso de cambio y crecimiento, con la apertura de nuestras nuevas instalaciones en un importante complejo industrial de la ciudad de Tehuacán, Puebla. Esta nave industrial cuenta con oficinas administrativas, planta de producción y almacén general, cuya operación nos permitirá consolidar nuestro crecimiento, estableciendo las bases para el desarrollo de nuevas áreas de negocio.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Joyería MineraliA, materia prima y accesorios, ónix, minerales y fósiles, productos metafísicos y tazones de cuarzo, artesanías, piedras semi-preciosas, tamborileados, cuarzos y ágatas artesanías, especímenes minerales tazones de cuarzo, aragonita, técnicas básicas, diseños básicos, tutoriales, clases, hilos, perlas, cabujones y gemas.

 

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR...