Grupo TMM

DESCRIPCIÓN

Grupo TMM es una de las compañías de logística integral y transporte más importantes de México, ofreciendo servicios marítimos especializados y de logística integral que incluyen, servicios de transporte terrestre, y administración de puertos y terminales a clientes internacionales y domésticos a través de México.

Ofrecemos una sólida estructura logística para cuidar los recursos más preciados de nuestros clientes: su tiempo y dinero. Gracias a nuestras tres unidades de negocios y al esfuerzo de su capital humano, Grupo TMM cuenta con lo necesario para brindar un servicio de clase mundial que garantiza la más alta calidad a todos sus clientes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El negocio de Puertos y Terminales centra sus actividades y operaciones en los principales puertos de México. Está integrado por: Administración Portuaria Integral de Acapulco, Terminal Marítima de Tuxpan / Operadora Portuaria de Tuxpan, TMM Agencias, Terminal Maritima de Tuxpan / Puerto de Tampico, Autotransportación y Distribución Logística S.A. de C.V., Mantenimiento y Reparación de Contenedores y Terminal Intermodal.

Transporte marítimo: Servicios Costa Afuera, Buques Tanque, Buques Quimiqueros y Remolque Portuario

TMM Logistics, la división de negocios terrestres de Grupo TMM:

Servicios de Transporte y Distribución, Servicios de Transporte de Autos sin rodar, Servicios de Almacenamiento y Cross Dock, Coordinación Logística y Administración de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management & Design), Servicios especializados relacionados con la industria marítima e intermodal y  Plataforma Tecnológica Logística: TMM Plus

PAG.WEB: http://www.tmm.com.mx

TEL. +52 (55) 56 29 88 66 Fax: +52 (55) 56 29 88 99

DIRECCION: Av. de la Cúspide 4755, Col. Parques del Pedregal C.P. 14010, México, D.F.

COMPARTELO



TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR...