Fábrica de Jabón La Corona

PAG.WEB: http://www.lacorona.com.mx/
TEL: (55) 5747 45 45
EMAIL: informes@lacorona.com.mx
DIRECCIÓN: Parque Industrial Xalostoc Ecatepec, Edo. de México, 55348

 

DESCRIPCIÓN

Fábrica de Jabón La Corona es una empresa mexicana que ofrece productos de consumo de la más alta calidad a precios justos. Nuestra mejor publicidad es la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde 1920 son toda una tradición en el mercado mexicano.

Nuestros jabones de tocador y lavandería, detergentes, aceites comestibles, crema dental, suavizante de telas y limpiadores líquidos están elaborados en modernas plantas, empleando los mejores recursos materiales, tecnológicos y humanos con una fuerza de más de tres mil personas entregadas a cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes. La calidad está implícita en todo lo que hacemos, porque estamos convencidos que la tarea de todos los que laboramos en La Corona es fundamental para alcanzar el éxito; para mantener y mejorar la preferencia que nuestros consumidores tienen hacia nuestro productos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aceite Comestible, Jabón de Tocador, Jabón de Tocador Neutro, Jabón de Lavandería, Jabón de Tocador Natural, Crema Dental, Detergente, Detergente Líquido, Suavizante de Telas, Lavatrastes, Limpiador, Glicerina y Cloro