leonika

DESCRIPCIÓN

Establecidos desde 1992 y dedicados a la manufactura de cuadernos, libretas, agendas y carpetas de tapa suave y tapa dura, con un profundo compromiso con la creatividad, calidad y servicio al cliente.

Estamos enfocados principalmente a la creación de valor para nuestros clientes, por ello les asesoramos a elegir, o les desarrollamos un producto adecuado a sus necesidades, que logre el éxito de su campaña promocional, y mantenga la continuidad del negocio, con buenas referencias. Conscientes del rol fundamental de los distribuidores, hemos desarrollado una línea, cuya comercialización representa un negocio atractivo.

Nuestros productos son reconocidos por la alta calidad de sus acabados, resultado de la constante innovación tecnológica en procesos como el FussionLink®, que permite tapas duras lisas y de bordes perfectos, al Termalbond® que proporciona una fuerte adhesión a materiales exclusivos como el Kupperboard® y el Fiberlyn®, todos ellos desarrollados para lograr la mayor resistencia y estética posibles.

Escoja entre nuestros catálogos de Libretas y Agendas o de Carpetas y Portafolios, si requiere alta personalización y cuenta con plazo suficiente o en el caso del Producto de Stock, para cubrir urgencias y con decorado sencillo.

PAG.WEB: http://www.leonika.com/

TEL. 01818 3653600

EMAIL: ventas@leonika.com

DIRECCIÓN: Argentina 3909 col. desarrollo las torres 91, Monterrey, N.L. Mexico, 64760