BIBLOMODEL

DESCRIPCIÓN

BIBLOMODEL empresa mexicana fundada en 1981, que gracias a sus metas y objetivos, ha logrado mantener su liderazgo en el mercado de mobiliario para bibliotecas, oficinas e instituciones bancarias.

BIBLOMODEL es una empresa sólida y comprometida, que brinda a sus clientes el mejor servicio, calidad, seriedad y garantía, con la capacidad de hacer instalaciones y proveer sus productos en toda la República Mexicana, Estados Unidos y países de Centro y Sudamérica.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Bibliotecas: Nuestro sistema de estantería para bibliotecas y archivos ofrece la mas amplia variedad de componentes y accesorios disponibles en diferentes dimensiones y colores.

Oficinas: Allsteel basa su calidad en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. El diseño de nuestros productos es confortable, innovador con nuevas formas, materiales y acabados modernos. Que permite crecer su espacio, haciéndolo efectivo y eficiente dentro de un ambiente que inspira.

Institucional: Contamos con un servicio profesional en el área de diseño para la elaboración de propuestas y desarrollos de nuevos proyectos, también para la adaptación de mobiliario existente.

Archivo móvil: el Archivo Holga, es un sistema de almacenamiento móvil, en la que los anaqueles descansan sobre un carro con ruedas que de desplaza sobre rieles paralelos nivelados, lo cual permite eliminar los pasillos entre las hileras de estantes y aumentar al doble el espacio para almacenamiento.
Los carros puedes ser movidos manualmente, con asistencia mecánica o energía eléctrica.

PAG.WEB: http://www.biblomodel.com.mx/

TEL.  8384.1743

DIRECCIÓN: Ocampo No.167 Col. Encinas Gral. Escobedo, N.L. México C.P. 66050 Fax.