ETSA

ETSA

PAG.WEB: http://manometrosetsa.com.mx/
TEL. (55)- 16767440 (55) 1676-7439
EMAIL: ingenieria@manometrosetsa.com.mx
DIRECCIÓN: La Lomita Lt. 5 Mz. 3, Col. Bellavista, Cuautitlán Izcalli Estado de México, C. P. 54710

DESCRIPCIÓN

Manómetros de Proceso S. A. de C. V. es una empresa fundada en 1998 que manufactura y representa instrumentos para la medición y control de fluidos, comercializados bajo la marca ETSA.

Los manómetros y termómetros ETSA posee una amplia variedad de modelos, con características y alcances de medición capaces de cubrir las diversas necesidades de industrias como: química básica, petrolera, petroquímica, hulera, metalmecánica, automotriz e ingenios, además de todas aquellas que requieran este tipo de instrumentos.

Somos lideres en el mercado de manómetros, sellos químicos y cámaras de condensados. Además de ser fabricantes de ángulos multiperforados, amortiguadores de pulsaciones, botellas de distribución de aire, conectores, termopozos y otros accesorios.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Manómetros, sellos químicos, termómetros bimetálicos, termopozos, indicadores de nivel reflex, transparentes y magnéticos.

Contamos con la experiencia y el equipo adecuado para fabricar nuestros productos en los materiales mas diversos como son el acero inoxidable 304, acero inoxidable 316, alloy 20, hastelloy, inconel, latón, monel, níquel, tantalio, teflón, titanio, PVC, polipropileno o kynar, entre otros.

Nuestro equipo de trabajo esta listo para brindarle productos con la mas alta calidad; además de brindarle el apoyo técnico, comercial y logístico para la pronta resolución de sus problemas, además de ofrecer el mejor tiempo de entrega en el mercado.