ecoaid

DESCRIPCCIÓN

ecoaid es una empresa enfocada a la difusión de la educación ambiental, por medio de soluciones sustentables de materiales que tienen una segunda, o ulteriores, vida útil; transformando una actitud más responsable respecto a nuestros hábitos de consumo de bienes y servicios, y de una renovada perspectiva de la naturaleza y de nuestra interacción con ella.

Así mismo promovemos el consumo de bienes producidos de forma sustentable, resultado de procesos de reciclaje, reusables, y promoviendo la reducción de residuos y el uso de tecnologías limpias.

PRODUCTOS

Bolsas Inteligentes:

Área de producción, promoción y distribución de productos derivados de procesos de producción sustentable: utilizando recursos reciclados y reusables a corto, mediano y largo plazo (como nuestra producción de bolsas para las compras elaboradas a partir de PET reciclado y de larga durabilidad y gran resistencia), bolsas para regalo reusables, etc., promoviendo, así, la disminución de los residuos sólidos que terminan en rellenos sanitarios, tiraderos clandestinos, calles, etc.

Con estos productos buscamos sustituir el uso de bolsas plásticas y de papel que terminan en bosques, selvas, y cuerpos de agua, contaminando el medio ambiente y afectando a las especies silvestres.

Textiles ambientalmente inteligentes

Todos nuestros productos textiles tejidos, resultan ser aplicaciones textiles de alta calidad con agradable textura, elaborados con 100%PET, 100% post-consumo, reciclado y reciclable, certificado por el CADIS (Centro de Análisis y de Ciclo de Vida y Diseño Sustentable) por Institutos de los Estados Unidos, internacionalmente reconocidos.

Estamos comprometidos en que nuestros productos sean fabricados utilizando energías limpias,  reduciendo residuos sólidos y  empaques para su comercialización.

Textiles ecoaid utiliza fibras e hilos que están hechos de botella de PET (polietileno tereftalato) recuperadas de DESPUES de al menos un uso del consumidor.

PAG.WEB: http://ecoaid.com.mx/

TEL: (55) 5520 6848

MAIL: info@ecoaid.com.mx