Hotel Hacienda Vista Hermosa

PAG. WEB: http://haciendavistahermosa.com.mx/
TEL: 01 800 090.9040 y 01 (734) 342.9040
DIRECCIÓN: Km. 7 Carretera, Alpuyeca – Tequesquitengo, San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla, Mor. A 20 minutos de Cuernavaca
EMAIL: contactohvh@haciendavistahermosa.com.mx

DESCRIPCIÓN

A solo unos minutos de la ciudad de Cuernavaca, disfrute momentos inolvidables en un excelente clima todo el año.

Un lugar con historia en donde cada rincón inspira a relajarse y disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Grandes y hermosos jardines, albercas, Exquisito restaurante, capilla, lienzo charro, caballerizas, cancha de tenis, área de juegos, Túneles Subterráneos, pub, salones para grupos y convenciones, un mágico lago artificial y mucho más, hacen del Hotel Hacienda Vistahermosa… ¡Un Mundo Aparte!

La Hacienda de San José Vista Hermosa fue fundada en 1529 por Hernán Cortés, conquistador de México, Señor y Capitán de la Nueva España y de los Mares del sur. Fue construida de piedra con las proporciones de una fortaleza, rodeada de colosales muros, incluyendo en sus dominios el edificio residencial, caballerizas, establos y las magníficas instalaciones de piedra usadas en la refinería de azúcar. Las paredes de 6 pies de espesor, con sus recios arcos en clásico estilo virreinal, dan una idea de que los constructores no desconocían los peligros a que estaban expuestos.