MEMOSA

DESCRIPCIÓN

MEMOSA nació en 1980 y está ubicada en la ciudad de Santiago de Querétaro. En sus inicios, comercializaba máquinas de escribir y artículos para oficina, de ahí su nombre: Mercado de Máquinas para Oficina S.A. de C.V.

Con el tiempo, MEMOSA se especializó en la fabricación y distribución de muebles de acero inoxidable, así como la comercialización de otros artículos para cocinas industriales.

La incursión en muebles para restaurante fue un paso lógico, ya que los clientes que necesitaban muebles para sus cocinas también solicitaban artículos para el área de consumo de alimentos.

Enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de buena calidad, MEMOSA ha desarrollado cuatro mercados, que son escuelas, guarderías, cocinas Industriales y restaurantes.

Hoy en día, gracias a nuestra amplia experiencia y el deseo constante de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, MEMOSA te ofrece excelentes opciones que superarán tus expectativas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Guarderías:
Carros de transporte, contención, cunas, entrenamiento y educación, guardería integradora, higiene, material didáctico, mesas y escritorios, mobiliario para almacenaje, nutrición, sillas y bancos.

Escuelas:
Almacenaje, libreros, mesas y escritorios, sillas y bancos.

Cocinas industriales:
Almacenaje, campanas de extracción, carros de trasnporte, cocción, conservación de alimentos, elementos auxiliares, lavado, manejo de desechos y mesas.

Restaurantes:
Mesas y escritorios, sillas y bancos.

PAG.WEB: http://www.memosamuebles.com/

TEL. 52 (442) 215 3058 (442) 215 3059 y (442) 216 7465

DIRECCIÓN: Noradino Rubio #10  Colonia Casa Blanca  C.P. 76030 Querétaro, Qro.  México