Maquinas y equipos 100% MEX

PAG.WEB: http://www.minerafrisco.com/
TEL. 01(228)816 7262 y 01(228)833 4072
EMAIL: mye_100_mex@yahoo.com.mx y
mye-100-mex@hotmail.com
DIRECCIÓN: Camino a las Haciendas No. 18 ó Xicoténcatl
No. 55 Colonia 22 de Septiembre, C.P. 91500 Coatepec, Veracruz.

 

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa 100% veracruzana localizada en la ciudad de Coatepec, a escasamente 10 minutos de la ciudad capital, la cual posee una amplia gama de maquinaria y equipos para el procesamiento del café y otros  cultivos. Con nuestros equipos eficientes, prácticos pero sobre todo rentables, apoyamos al siempre al campo Mexicano

Confiamos en el campo cafetalero Mexicano y nuestro principal reto será siempre el proporcionarle maquinaria y equipo de calidad aportando una infraestructura de trabajo confiable, continua y con ello altos estándares de calidad que beneficien a los productores y que logren darle rentabilidad en su producto y una mejor una calidad de vida.

PRODUCTOS

Equipos de beneficio húmedo
Una amplia gama de equipos y maquinas para procesar café cereza, despulpadoras, secadoras, lavadores, además de equipos ecológicos con grandes beneficios en consumo de agua.

Equipos de beneficio seco
Equipos para eficientar este proceso, Morteadoras, Clasificadoras cilíndricas, clasificadoras Tipo Olliver, Catadoras neumáticas, así como equipos para transportar y almacenar granos, como elevadores de cangilones, tolvas etc.

Equipos de tostado y molienda de granos
Tostadores en diferentes capacidades que van desde 500 gr. para ambientar su cafetería, pasando por tostadores para expendio o hasta capacidades de 72 kg por ciclo para industrializar este proceso.

Laboratorio de catación
Dentro de los equipos para laboratorios de catación tenemos morteadoras de rendimientos, tostadores, molinos, además de implementos necesarios para llevar a cabo esta importante actividad.