Centro Vacacional y de Convenciones Atlixco- Metepec

PAG.WEB: http://www.turismoyconvenciones.com.mx/
TEL. 01 (244) 444 0088 Ext: 61018 y 61019
TEL. GRUPOS 01( 244) 444 0033 Ext.: 61007 y 61008
EMAIL: ventas.metepec@imss.gob.mx    /  reservacion.metepec@imss.gob.mx

DESCRIPCIÓN

Bello Centro Vacacional y de Convenciones (CVC) abierto al público en general localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera. En Atlixco-Metepec usted disfrutará de actividades recreativas como la pesca deportiva, rodeado de un hermoso y verde paisaje con temperatura templada en un ambiente relajante, donde podrá admirar al legendario volcán Popocatépetl.
Atlixco-Metepec es el Centro Vacacional que le brinda la paz y tranquilidad que siempre ha buscado para toda su familia.

El balneario y zona recreativa te ofrece dos Albercas exteriores dos albercas techadas y climatizadas, una alberca climatizada en el recién remodelado Hotel Matamoros , un chapoteadero, tobogán, playa artificial o arenero, cancha de “volibol” playero, canchas deportivas, acueducto, vestidores, restaurantes de comida rápida y diversas atracciones para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

El CVC IMSS Atlixco-Metepec también ofrece instalaciones con equipo de vanguardia para la realización de congresos, convenciones, eventos, viajes de incentivo, reuniones, ferias y exposiciones. Cuenta con excelentes instalaciones en espacios interiores y exteriores, donde podrás realizar tu evento como lo has imaginado, ya sea corporativo, deportivo, comercial, social ó familiar.

Además cuenta con área arbolada para acampar en un entorno de seguridad integral, con una capacidad de hasta 150 tiendas de campaña, zonas o espacios para fogatas y baños vestidores.

DIRECCIÓN: Av. de la Compañia s/n, Metepec. Atlixco, Puebla. C.P. 74360
Oficina de Turismo y Convenciones IMSS (reservaciones desde la Ciudad de México)

Centro Médico Nacional Siglo XXI, dentro de la Unidad de Congresos
Av Cuauhtémoc No. 330, Col Doctores, C.P. 06720 Metro Centro Médico
Teléfono: 01 (55) 52382701 / 5238 2702

Ver mapa más grande