SanMy Helados y paletas.

SanMy

PAG.WEB: http://www.sanmyheladosypaletas.com.mx/
TEL. 01 (444) 820 8411 y sin costo 01 800 202 5280
EMAIL: sanmy@prodigy.net.mx
DIRECCIÓN: Av. Salvador Nava Mtz. No. 1608 Fracc. Villa Rica C.P. 78380 San Luis Potosí

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa mexicana avalada por la calidad y experiencia de más de treinta y siete años en la industria de Bases para Helado, Paletas, Helado y Yogurt Helado.

En Lácteos y Helados San Miguel estamos siempre preocupados por permanecer a la vanguardia en el desarrollo de nuestros productos, por ello, hoy por hoy, nos hemos consolidado como una de las empresas de alimentos procesados más importantes del centro del país.

Contamos con una amplia trayectoria en la elaboración de extensas líneas de productos conformadas por: helados, paletas, helado de yogurt y congeladas, a través de nuestras reconocidas marcas: San My, Bases San Miguel, San My Ice y Milán.

Actualmente nuestra firma cuenta con maquinaria y equipo moderno de proceso extruido para el desarrollo de postres congelados, además de una fuerza de ventas que nos permite llegar cada vez a más clientes potenciales.

Finalmente, la implementación de rigurosas normas de calidad e higiene, el respaldo de personal altamente calficado, así como el uso de las mejores materias primas y procesos cuidadosamente realizados, garantizan a cada uno de nuestros clientes, no solo el mejor sabor en helados y paletas, sino también, décadas de experiencia y calidad indiscutible.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Helados
  • Paletas
  • Helado de yogurt
  • Congeladas