Talavera de la Reyna

DESCRIPCIÓN

En Talavera de la Reyna elaboramos nuestras piezas totalmente a mano, continuando así esta gran tradición que data desde el siglo XVI en la Ciudad de Puebla.

Tenemos como misión elaborar la mejor talavera de Puebla, cuidando de preservar la tradición pero renovándola al mismo tiempo.

Entre artesanos y artistas plásticos, como diseñadores, escultores, ceramistas y pintores, y a partir de la conservación de diseños antiguos, hemos logrado la innovación, dando como resultado los diseños propios que nos caracterizan, así como la conjunción del quehacer tradicional llevándolo a la actualidad sin perder su esencia y su encanto. Talavera de la Reyna fortalece la identidad poblana con una de las artes aplicadas más emblemáticas de México.

Contamos con la Denominación de Origen Talavera DO4-002, otorgada en 1998, que garantiza a nuestros clientes la autenticidad del proceso de elaboración y la más alta calidad en cada una de las piezas. Sustentando de este modo la memoria histórica de Puebla al preservar cuatro siglos de los saberes del artesano.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Interiorismo y arquitectura
Utilitarios
Vajillas
Colecciones y personalizados

PAG.WEB: http://www.talaveradelareyna.com.mx/

TEL. (222) 225 4132, (222) 225 4182

EMAIL: producción@talaveradelareyna.com.mx

DIRECCIÓN: Taller de Producción. Camino a la Carcaña 2413 Recta a Cholula C.P. 72800, Cholula, Pue.