Textiluz

PAG.WEB: http://textiluz.mx/
TEL. 967- 1007299
EMAIL: contacto@textiluz.mx

DESCRIPCIÓN

Textiluz es una empresa joven establecida en San Cristóbal de las Casas, Chiapas orgullosamente mexicana e innovadora que comercializa, vende y difunde textiles de alta calidad, elaborados por artesanos comprometidos con seguir viviendo de sus ricas tradiciones, que cuidan del medio ambiente y elaboran sus productos de manera sustentable.

Textiluz vende ropa principalmente para mujer, accesorios y artículos del hogar, maneja un concepto diferente de tienda en línea por internet que busca satisfacer con la mas alta calidad y el mejor surtido y servicio a la mujer moderna que le gusta lucir diferente, y que se enorgullece de portar y apreciar el arte de lo hecho a mano.

En Textiluz siempre encontrarás algo que llenará de color tu vida, una infinidad de cosas, como un accesorio, una blusa, un rebozo, unos aretes, mantelitos de mesa que te harán lucir la grandeza de México en tu vida diaria.

En Textiluz estamos convencidos que lo hecho en México es magnífico, que esperas para comprobarlo, anda y en la comodidad de tu computadora maravíllate de lo que los artesanos tienen para sorprenderte.

PRODUCTOS Y SERVICOS

Hogar
Cojines decorativos mantelitos, caminos de mesa y animales de adorno

Mujeres
Blusas, joyería (aretes, collares, pulseras, anillos y sets) bolsas, morrales, carteras, bolsitas, rebozos, cinturones y fajeros.

Niñas
Blusas, vestidos y pulseras