Ki’ Gourmet

PAG.WEB: http://kigourmet.com/
TEL. 52.95.15.74
EMAIL: ventas@kigourmet.com

DESCRIPCIÓN

En lengua maya, la palabra Ki’ es usada para referirse a lo exquisito o deleitable de la comida. Por esta razón, nuestra empresa es un concepto gastronómico que pretende rescatar las tradiciones culinarias mexicanas y transformarlas, mediante un toque moderno e innovador, en productos de alta calidad con sabores tradicionales de México.

La historia de nuestros producto se remonta a muchos años atrás, formando parte de historias familiares, pero no es sino hasta 2007 cuando se integra Ki’ Gourmet con un objetivo muy claro: conservar el sabor mexicano y hacerlo disponible a México y el mundo, a través de productos naturales y de la más alta calidad, que guarden el sabor tradicional de nuestra cocina.

Con el paso del tiempo, Ki’ Gourmet ha incursionado en la elaboración de nuevos productos que siguen las tendencias actuales, con la incorporación de nuevos sabores que han ampliado la gama de posibilidades de uso, al fusionar nuestra cocina con los más delicados sabores de la gastronomía internacional.

Nuestro compromiso es llevar a tu mesa productos que faciliten la preparación de platillos y reduzcan el tiempo para cocinar, sin que esto signifique sacrificar el sabor y calidad de tus platillos.

PRODUCTOS Y SERVICOS

Salsas tradicionales: La llorona, Salsa Macha, La Malinche, LalAdelita
Salsas frutales: Cariño mío, La Malagueña, Bésame mucho.
Salsas frutales con chile: Cielo rojo, María bonita, Huapango
Aderezos y condimentos: La China poblana, La ingrata, La feria de flores, Los inolvidables

DIRECCIÓN: Av. Sedesol No. 11 Col. Federal Burocrática Huixquilucan, Estado de México C. P. 52777 México.