Amarantole

PAG.WEB: http://www.amarantole.com.mx/
TEL. (771) 71 8 95 72
EMAIL: info@amarantole.com.mx

DESCRIPCIÓN

Amarantole es salud y bienestar. Porque por sus propiedades nutricionales ayudan a nuestro organismo a funcionar adecuadamente y a aprovechar mejor los nutrientes que aportan el resto de los alimentos de nuestra dieta; el consumo frecuente ayuda a desarrollar defensas y a un correcto funcionamiento intestinal.

Amarantole es innovación y practicidad. Porque su formulación de alta calidad está diseñada como una alternativa a la alimentación tradicional, ya que sin necesidad de agregar leche ni azúcar, y sin tener que hervirlo o cocerlo, está listo para disolverlo en agua y consumirlo; caliente como un delicioso atole y frío como una refrescante malteada; además que sus ingredientes son de origen 100% natural.

Amarantole es economía y amor por México. Porque está hecho en este maravilloso país y por consiguiente anhela apoyar la salud y economía de sus familias, ofreciendo un producto de calidad a un mejor precio al no necesitar más que agua, y que además está hecho a base del mejor cereal originario de nuestro país: el amaranto.

SABORES

Nuez
Chocolate
Fresa