Primera medalla en Panamericano de Ciclismo

Notimex – En la primera final de la justa continental, que tiene lugar en la pista del velódromo Bicentenario de la capital hidrocálida, los mexicanos Gerardo Ulloa y José Alfredo Rodríguez, quienes van a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, además de Eduardo Guzmán y Ricardo Villalobos, se hicieron de la plata.

Los mexicanos detuvieron el crono en 4:14.223 minutos para la medalla de plata, en tanto que los colombianos Javier Montoya, Julián Cardona, Jaime Restrepo y Andrés Paredes se quedaron con el oro al detener el reloj en 4:07.086, que además es récord de la competición.

Mientras que el bronce fue para el cuadro argentino de Facundo Crisafulli, Julio Gil, Ezequiel Biocca y Adrián Fernández con 4:15.426 minutos.

Para los ciclistas mexicanos esta competencia panamericana es parte de la preparación para las justas internacionales de este año: La Tour de L»Abitibi en Canadá, del 21 al 27 de julio; el Campeonato Mundial de Pista en Seúl, Corea, del 8 al 12 de agosto, y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, del 16 al 28 del mismo mes.

Fuente: http://elhorizonte.mx/a/noticia/498053