Vid Esencial Puebla

SITIO WEB:  http://videsencial.com/
TELÉFONO: 222 5507190
E MAIL:  yameli@videsencial.com

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa familiar de Baja California, México. Ofrecemos productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel: belleza e higiene personal. Sustentable y respetuosa con el medio ambiente, siempre fomentando un comercio justo en nuestras comunidades.

Vid Esencial se inspira en los aromas de la vid, esencias de las plantas y de la vida floral que se ha depositado a lo largo del tiempo en el suelo y el agua. El fruto de la vid: La uva, en la elaboración del vino adquiere una variedad de aromas según las técnicas de vinificación y las condiciones de envejecimiento a las que se somete.

Los aromas: Florales, herbaceos, especiados, frutales (cítricos), tostados y amaderados. Son la inspiración para crear una línea de cosméticos con ingredientes orgánicos especiales en su composición y presentación.

Entra en contacto con la naturaleza, donde encontrarás: salud, longevidad y bienestar para tu cuerpo, mente y alma!

PRODUCTOS

Contamos con Jabones Fino Artesanales de diferente presentación ( rosas, lavanda, semilla de uva, chocolate,café, cedro pino, miel mandarina, menta, bálsamos para labios ( chocolate, menta, rosas, lavanda, semilla de uva, mandarina, champú y acondicionador.

SERVICIOS

Manejamos etiquetas privada para empresas, detalles para eventos, concesiones, precio de mayoreo…

DIRECCIÓN
C
ircuito Juan Pablo II 3707 Col. Benito Juárez Del. Mun. Puebla. Pueb la CP 72000