Grupo Pinsa

GRUPO PINSA

PAG.WEB: http://www.pinsa.com/
TEL. DF (55) 50.80.35.90  MAZTLÁN: (669) 982.52.10
DIRECCIÓN: Av. Puerto de Maztlán 406, Col. Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, Mazatlán Sinaloa, C.P. 82050

DESCRIPCIÓN

Por su infraestructura, la autosuficiencia en todos los procesos y la participación de sus marcas en el mercado, GRUPO PINSA esta considerada entre las empresas más importantes de América dentro de la industria atunera.

El Grupo se conforma por tres empresas:

PINSA es la procesadora y comercializadora del grupo, ésta cuenta con 13 líneas de producción, frigoríficos para almacenamiento de materia prima con capacidad de 21,000 toneladas y almacenes de producto terminado para 2 millones de cajas. La flota, la planta y las oficinas principales tienen base en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Pesca Azteca es la flota más importante en el Océano Pacífico Oriental (OPO) contando con 20 barcos atuneros activos. Su capacidad de captura anual es de 75,000 toneladas. Cada barco cuenta con tecnología de punta, helicópteros y lanchas rápidas que hacen más eficiente el proceso. El método utilizado en México para la pesca de atún es el de red de cerco o purse seiner.

Mazindustrial se encarga de procesar el subproducto de PINSA y producir harina de pescado la cual es utilizada principalmente para la fabricación de alimento balanceado para la industria agropecuaria.

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

  • Variedades Dolores: Ensalada de Atún Dolores, Atún Dolores con Chipotle, Atún Dolores al Pibil, Atún Dolores en Aceite, Atún Dolores en Agua.
  • Variedades Maztún: Ensalada de Mazatún, Mazatún con Chipotle, Mazatún al Pibil, Mazatún en Aceite, Mazatún en Agua
  • Variedades El Dorado: Atún El Dorado en Aceite y Atún El Dorado en Agua

 

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR...