cerillosmaya

Cerillos Maya

PAG.WEB: http://www.cerillosmaya.com.mx/
TEL: 01-800-718-0380
EMAIL: vendirec@cerilleraindependiente.com.mx

DESCRIPCIÓN
La fábrica de cerillos y fósforos La Independiente S.A. fue fundad el 19 de diciembre de 1932 con solo 42 empleados en Naucalpan Estado de México. Un negocio familiar que ha sido heredado por 3 generaciones hasta su actual presidente. En 1976 las instalaciones fueron movidas a donde se encuentra actualmente la fábrica en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México también, para cubrir la demanda. Se construyó una nueva planta y se mejoró con tecnología de punta y un nuevo enfoque hacia productos más seguros y sustentables.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Hoy en día, nos enfocamos en producir y comercializar los cerillos de seguridad con mejor relación precio-valor en el mercado; cumpliendo así, con todas las especificaciones internacionales de calidad. La planta cuenta con un área de almacenaje, áreas verdes, zona de carga y descarga, oficinas administrativas y una gran área de manufactura, todo esto en una superficie de 60,960 m2. Para producir nuestros cerillos utilizamos papel reciclado cubierto de cera siendo un producto de alternativa más sustentable, en presentación de cajita con 50 cerillos cada una.

DIRECCIÓN: Calzada a la Venta 30,  Fraccionamiento Complejo Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54730

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR...