BEREL

berel_log

DESCRIPCIÓN

Hoy a más de 65 años de su fundación, fiel a sus principios y valores, Berel sigue demostrando que ha logrado capitalizar la experiencia adquirida, optimizando sus procesos y modernizando sus líneas de producción, lo que permite absorber las fluctuaciones en la demanda y asegurar al mercado el abasto.

La certificación a los procesos Berel, bajo la norma internacional de calidad ISO-9000-2008, avala el suministro de productos con una calidad constante.

Más de 65 años de experiencia = Productos confiables.

Más de 1,000 puntos de venta en toda la república = productos siempre disponible, cerca de ti.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Base de agua: Berelex Green, 100 ACRYL, Semi – Gloss, Berelex, Super Satín,  Berelex, Multitono, Berelinte, Kalos Tone.

Esmaltes: Biometal, Summa, Summa Blanco Satinado, Summa Negro Mate, BeralKid, Multitono, Metálico.

Impermeabilizantes Kover Cryl V, Kover Pro, Resanador para Grietas, Sellador Concentrado, Sellador Listo para Aplicar, Malla de Refuerzo Kover

Barnices entre otros.

El Laboratorio de investigación y desarrollo de Berel, que es considerado  como uno de los más modernos y equipados, da soporte a nuestros investigadores para mantener siempre actualizada la línea de productos, aprovechando lo último de la tecnología disponible.

Y es el mismo personal, quien brinda asesoría y capacitación a los distribuidores y usuarios de Berel.

El enfoque de entregas justo a tiempo de Berel, es respaldado por miles de metros cuadrados de producto listo para ser embarcado, esto garantiza un suministro constante a toda la república y asegurando plenamente su disponibilidad.

Servicios como asesoría técnica, capacitación, apoyo en campo y en el punto de venta han caracterizado a Berel a lo largo de su trayectoria.

TEL: Atención Técnica   01 800 834 2300   Atención Comercial   01 800 830 1800

PAG.WEB: http://www.berel.com.mx

COMPARTELO



You may also like...