Bolsavisión

DESCRIPCIÓN

Bolsavisión es una empresa mexicana, establecida en el Estado de México desde hace poco más de 5 años, brindando un servicio personalizado en toda la República mexicana y parte de los Estados Unidos. Nuestra especialidad es la elaboración de bolsas de tipo tela (non-woven) ideales para tiendas de autoservicio, departamentales, restaurantes, hoteles, zapaterías, etc., pudiéndose utilizar en cualquier sector que desee tener imagen que perdure en un artículo que se mueve.

Esta novedosa bolsa es un excelente sistema publicitario, es publicidad en movimiento que estará ofreciendo un extra en los artículos que se vendan o servicios que se ofrezcan.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

BOLSAS
Además de las ventajas ecológicas que la bolsa aporta, su diseño es muy vistoso, atractivo y resistente, lo que permite darle múltiples usos. Su precio es muy económico y son capaces de resistir hasta 12 kilos de peso, lo que es equivalente a tres veces el peso que soporta una bolsa en plástico tradicional y la desechas en seguida en cambio con estas nuevas bolsas ecológicas les puedes dar hasta varias lavadas y aún sigue siendo una útil bolsa para llevar lo que quieras.

Contamos con manufactura y materiales de excelente calidad, precios competitivos, manejamos un stock de telas bastante amplio tanto en colorido como en cantidades por lo cual nuestras entregas son más rápidas que cualquier otro de nuestros competidores.

PAG. WEB: http://www.bolsavision.com.mx/

TEL. (55)55-76-90-51  (55)55-76-37-92 (55)55-76-84-25

MAIL: bolsavision@hotmail.com

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...