cadu

CADU Inmobiliaria

CADU INMOBILIARIA es una empresa joven creada en Aguascalientes en Septiembre de 2001 con el fin de desarrollar, construir y comercializar viviendas accesibles para el nivel medio y bajo de la población mexicana.

Forma parte de un grupo conformado por 14 empresas, cada una de ellas especializada en diferentes ramos de la construcción, que hacen de CADU, una empresa sólida y con un gran respaldo.

En 2002 construye su primer desarrollo, Santa Isabel, en la ciudad de Aguascalientes con 562 viviendas. En ese mismo año realiza su segundo proyecto, Bajío de Las Palmas y debido al éxito obtenido en el año 2003 construyen su tercer desarrollo, Cima De Chapulín además de incursionar en una nueva plaza, Jalisco, con Villas de La Hacienda.

Los directivos de CADU, grandes visionarios, analizaron el mercado mexicano y detectaron un gran nicho en Quintana Roo, razón por la cual en 2004 instalan las oficinas corporativas en la Ciudad de Cancún y construyen su primer desarrollo en la zona bajo el nombre de Villas Otoch, con un total de 6,636 viviendas vendidas en su totalidad.

COMPARTELO



You may also like...