catoex

Catoex / Café Tostado de Exportación (Los Portales de Córdoba)

Avenida Eugenio Garza Sada Num.60 Col. Centro como referencia junto escuela Oxford
Córdoba (Veracruz) @LosPortalesdeCordoba
01 800 250 9800

Café Tostado de Exportación (Los Portales de Córdoba), tiene décadas de experiencia y dedicación en la industria del café, hace más de 30 años que nos convertimos en la compañía líder de nuestro país y más de 20 que hemos estado exportando café a todo el mundo. El inicio del siglo XXI nos trae nuevos desafíos y metas, de los cuales, hacer negocios alrededor del globo es el más sobresaliente. El aumento del consumo de café en este país ha sido paralelo a su desarrollo económico.

Esto representa una gran oportunidad no sólo para encontrar nuevos socios y expandir nuestras actividades, pero también para aprender de un lugar que le está mostrando al resto del mundo cómo la disciplina y el trabajo duro conducen al éxito.

Café Tostado de Exportación/Los Portales de Córdoba  no es una compañía líder únicamente por las múltiples tecnologías que ha desarrollado, como la innovación en el proceso de descafeinización, o la gran cantidad de premios y reconocimientos que ha recibido, sino por su firme compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

La nuestra fue una de las primeras compañías de su ramo en estar certificada por la norma ISO 9001:2000, lo que refleja nuestro cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, hoy en día contamos con múltiples certificaciones a nivel mundial que nos distinguen por arriba de nuestros competidores.

COMPARTELO



You may also like...