chico muerte

Chico Muerte

 

DESCRIPCIÓN: Una muestra muy clara de la creatividad convertida en negocio, convinar la afición, creatividad y talento en un proyecto que brinda utilidades dejando claro a los jovenes emprendedores qus e puede hacer negocio si se dedica pasión y se saben hacer bien las cosas.

HISTORIA DE CHICO MUERTE
Este misterioso personaje nació tras varios intentos por ser parte de un grupo de súper héroes, que lo rechazan por su clara candides y falta de carácter para enfrentar el mal (y habilidades menores que el promedio), se vuelve una obsesión obtener súper poderes para ser aceptado. Combinando varios procesos que le dieron poder a famosos superhéroes, termina perdiendo la vida. Al llegar a la región de los muertos, el dios azteca de la muerte, Mitlantecutli, se apiada de él y decide darle lo que tanto desea y lo regresa al mundo de los vivos.

Con sus nuevas habilidades, intenta nuevamente ingresar al grupo de salvadores de la tierra pero es rechazado nuevamente por considerarlo demasiado “tiernito” para el trabajo. Harto de las negativas decide seguir el camino del mal. Pero su carácter naive, su torpeza y una innata habilidad de hacer lo correcto sin querer, hacen de sus intentos de villanía verdaderos desastres hacía sí mismo o hasta actos heroicos que él deseaba. De carácter neurótico y explosivo, una agilidad y fuerza superior a la normal, garras de obsidiana y una resistencia al castigo mucho más alto que de lo que cualquier puede soportar, hacen de este personaje un verdadero circo de situaciones.

Siguelo en: http://www.chicomuerte.com

COMPARTELO



You may also like...