commosa

COMMOSA

PAG.WEB: http://www.commosa.com.mx/
TEL. MONTERREY (81) 1156 0288
TEL. QUERÉTARO (442) 256 3400
Lada sin costo 01 800 8373 890
EMAIL: ventas@commosa.com.mx

DESCRIPCIÓN

Desde 1993 Commosa se ha distinguido como un fabricante líder en espacios móviles y modulares a nivel nacional, apoyando la realización de obras de infraestructura y el desarrollo de proyectos en el país.
A través de nuestros distribuidores autorizados hacemos llegar nuestros productos a cualquier punto de nuestro territorio Nacional.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una solución integral a todas las necesidades de espacio, ya sea del Sector Público como del Privado, diseñando y fabricando siempre soluciones creativas en un entorno cambiante que presenta día a día nuevos retos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ofrecemos todo tipo de soluciones tanto de espacios móviles como en construcción modular: oficinas, dormitorios, aulas, clínicas, sanitarios y regaderas, comedores y contenedores. COMMOSA cuenta con áreas de diseño, ingeniería y producción, lo cual le permite diseñar y fabricar el espacio que cubra las necesidades del cliente.

DIRECCIÓN MONTERREY:
Camino Real Mezquital #600 Col. Centro Apodaca Nuevo León CP 66647

DIRECCIÓN QUERÉTARO: Parque Industrial El Marqués Km. 195.5 Autopista México-Querétaro Circuito El Marqués Norte No. 54 CP 76246 Qro. Qro

 

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...