Carnes ViBa

PAG.WEB: http://www.carnesviba.com/
TEL. +52(81) 8126 7800 +52(81) 8126 7820
y 01 800 700 VIBA (01 800 700 8422)
EMAIL: comercial@carnesviba.com
y servicioalcliente@carnesviba.com
DIRECCIÓN: Planta Procesadora, Empacadora y Comercializadora
Ignacio Zaragoza 525-1 Nte. Guadalupe, N.L

DESCRIPCIÓN

Grupo ViBa es un grupo de empresas dedicadas a la engorda, sacrificio, proceso y comercialización de productos cárnicos de ganado bovino, que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes excelentes productos a precios competitivos en el mercado.

Desde sus inicios en 1996, Grupo ViBa se ha consolidado como un líder nacional en constante crecimiento, gracias a una cualidad que ha sabido mantener: la adaptabilidad a las necesidades de sus clientes, el producto que desean tener, cuando y como lo necesitan.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Carnes ViBa ofrece una extensa gama de productos para satisfacer las crecientes necesidades de un mercado exigente, ofreciendo siempre la mejor calidad a los precios más competitivos.
Sets de canal, Cortes en pieza básica, Cortes finos, Productos con valor agregado y Vísceras
Cortes finos:
Rib-Eye, New York, Top Sirloin, Filete, Prime Rib, Porterhouse, Cowboy Steak y otros.

Engorda:
Corrales dedicados a la engorda estabulada de ganado bovino. Nuestras instalaciones cuentan con una planta procesadora de alimento balanceado que permite que, bajo el cuidado de expertos, el ganado produzca carne con sabor y jugosidad únicos.

Rastro:
Planta con alta capacidad de sacrificio, llevando a cabo este proceso con métodos vanguardistas y bajo estrictos estándares de higiene y sanidad.

Su ubicación estratégica junto a los corrales de engorda, evita que el ganado se estrese o maltrate, lo que se traduce en una mayor suavidad de la carne.

Proceso
Planta especializada en el proceso de canales y derivados del ganado bovino proveniente de sus corrales. Opera bajo los controles más avanzados en seguridad de alimentos y está equipada con tecnología de punta para realizar todo tipo de cortes y empaque de carne fresca y congelada.

 

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...