crm

Corporación Mexicana de Restaurantes CMR

http://www.cmr.mx/
Av. Paseo de la Reforma No.222 Piso 14
Colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc
C.P 06600, Ciudad de México.
Tel. (+52) (55) 5263 6900

El año 2013 fue un año de intensa actividad tanto de consolidación como de crecimiento en CMR. Comenzamos con la renovación gastronómica y de espacios físicos de nuestro sello icónico: Wings. Afianzamos el tan esperado crecimiento de Olive Garden, con 5 tiendas al cierre del año. Y consolidamos nuestro portafolio con dos nuevas marcas. Por una parte, ofrecemos ahora una experiencia única de comida de mar con la llegada de Red Lobster y, por otra parte, la experiencia de un restaurante especializado en cortes de carne de res, una extraordinaria cava, y punto de encuentro de negocios, que es The Capital Grille. Ambos son una muestra de la confianza que tenemos en el potencial del mercado mexicano.

Apoyar el pleno desarrollo del talento mexicano es un compromiso de CMR, por lo que continuamos permanentemente trabajando en ofrecer un excelente clima laboral a nuestros miembros de equipo. Paralelamente desarrollamos diversas iniciativas que permiten a nuestros colaboradores adquirir las herramientas necesarias para afrontar los retos en un entorno competitivo.

Cabe destacar que nuestro compromiso también es social: a través de nuestra área de Responsabilidad Social y la Fundación CMR, en colaboración con nuestros proveedores, organizaciones de la sociedad civil y nuestros aliados e Invitados. En 2013 recaudamos un total de $23.1 millones de pesos. Los objetivos de la Fundación fueron claros: apoyar los programas para mejorar la nutrición de niñas y niños en situación de pobreza.

Finalmente, y de acuerdo con nuestra estrategia, en 2014 seguimos contribuyendo con la hospitalidad y excelencia que caracterizan a cada una de nuestras marcas. De esta manera, CMR reafirma su compromiso de aportar activamente al desarrollo económico y social del país.

COMPARTELO



You may also like...