Cuatro obras de teatro que el Foro Shakespeare tiene para ti

 

Aprovecha este verano y asiste a  las  obras de teatro que el Foro Shakespeare presenta esta temporada. Continúa leyendo, porque el recinto tiene una sorpresa especial.

La compañía Género Menor presenta la obra Cabaret Noir sólo los lunes de agosto a las 20:30 hrs. Es un espectáculo que hace un homenaje al cine negro, para hablar acerca de la cultura del miedo y su utilidad como mecanismo de control, motor de consumo y pretexto para la intervención extranjera.

La puesta en escena está bajo la dirección de Roam León y la actuación de Gustavo Proal, Paola Izquierdo, Roam León y Guillermo García Proal y tiene una duración de 120 minutos con un costo de 200 pesos.

 

Riñón de cerdo para el desconsuelo  es una tragedia que toca fibras sensibles en los espectadores. Gustave y Marie son una pareja que, viviendo en Francia de los años 40’s, se enfrentan en una lucha de poderes.

La compañía Complot Escena presenta esta obra cada miércoles hasta septiembre 17 a las 20:30 hrs. La dramaturgia está a cargo de Alejandro Ricaño con la dirección de Angélica Rogel y actúan Pilar Cerecedo y Omar Medina. El costo para el público general es de 200 pesos.

 

Puño de Tierra presenta la obra Menoclownsia, donde Sofía Álvarez experimenta por primera vez el género clown. En esta puesta interpreta a una desgastada payasa que abordará un tren el cual la llevará por un recorrido de recuerdos, éxitos viejos y sueños olvidados.

La dramaturgia y la dirección está a cargo de Valentina Sierra, quien de igual manera actúa a un lado de Sofía Álvarez y Omar San Martín. La entrada general tiene el costo de 200 pesos. Y se presenta todos los jueves hasta septiembre 25 a las 20:30 hrs.

 

Llueve en Barcelona, a cargo de la compañía Teatro en Exceso y Otras Patologías, muestra la historia de un triángulo amoroso entre Lali, quien se dedica al oficio más antiguo de la sociedad, su novio y un cliente que comienza a tratarla diferente. En ella actúan Virginia Smith, Hamlet Ramírez e Isael Almanza.

La obra es dirigida por Rodolfo Guillén y la dramaturgia es por parte de Pau Miró. El costo de la entrada es de 180 pesos. Cupo limitado.

Cada una de las obras de teatro son resultado de mucho trabajo, el cual se muestra en el escenario. El Foro Shakespeare tiene para ti un descuento especial en taquilla al mencionar el código #ResidenciaSHKSPR.

Para mayor información, visita: www.foroshakespeare.com

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...