El Día Internacional de la Luz #lightpainting

El Día Internacional de la Luz (DIL) fue proclamado en la 39ª Conferencia General de la UNESCO, el 7 de noviembre de 2017 y lo celebraremos este 17 de mayo 2019.

La pintura con luz es una clara evidencia de la singularidad del fenómeno de la luz. El potencial creativo de la luz trae nuevas sensaciones, nuevos colores, un nuevo significado a nuestras vidas.

El objetivo es realizar en este Día Internacional de la Pintura con Lúz el 17 de mayo una gran acción artística, durante la cual miles de personas pintarán en diferentes lugares del mundo.

Como en cualquier acción social, la participación es incluso más importante que los resultados. El Día Internacional de la Pintura con Lúz atraerá a las personas a este tipo de foto arte, les dará una nueva forma de autoexpresión, hará amigos entre los participantes. Las mejores imágenes apoyarán la idea del Día de la Luz y darán a todos un cargo emocional por la implementación del programa de la UNESCO.

El Museo Regional de Nuevo León El Obispado es un escenario ideal para realizar tomas fotográficas impactantes, sus muros, entornoy arquitectura será el telón de fondo para tomas de gran carga visual, que inviten a los que las observen a visitar este lugar.

Promover el talento fotográfico, espacios naturales y turísticos es una de las misiones de este evento.

 

Regístrarte para asistir

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...