expoenverde

Expo En Verde Ser

 

PAG.WEB: http://www.expoenverdeser.com/
TEL. (55) 91 57 11 64
EMAIL: amba.mitchel@gcu.com.mx

DESCRIPCIÓN

EXPO EN VERDE SER es la experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.

En EXPO EN VERDE SER exhiben más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.

EXPO EN VERDE SER es la exposición para casa y oficina enfocada a un estilo de vida sustentable más importante del país, presenta un amplio programa de conferencias, talleres y actividades. Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos.  En el evento puedes realizar compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar!

Expo En Verde Ser es el evento de consumo sustentable más importante del país con más de 180 empresas expositoras, ideas inspiradoras, entretenimiento, conferencias, tendencias en la ecología, compras inteligentes, talleres y espectáculos en vivo; todo durante tres días!

Un evento realizado en un recinto que te ofrece seguridad y todas las comodidades para que asistas con toda tu familia. Conoce y adquiere soluciones y alternativas en un espacio super amigable y divertido.
EXPO En Verde Ser abarcará distintas áreas para contribuir al mejoramiento de nuestra salud y del planeta:

Alimentos y bebidas
Asociaciones y Organismos Gubernamentales
Hogar y Jardín
Mamás, Bebés y Niños
Moda
Salud y Belleza Tecnología y Negocios
Tiempo libre/ Viajes
Transporte

En Expo En Verde Ser  conocerás a las empresas que están liderando el cambio hacia el consumo sustentable y adquirir sus productos y servicios que nos permitirán tomar decisiones inteligentes al no poner en riesgo el medio ambiente.

Tendrás acceso a conferencias con reconocidas personalidades del rubro “verde” que te permitirán tener mayor conocimiento y entendimiento en distintos temas que contribuirán a que hagamos cambios en pro del planeta, nuestra comunidad y de nuestra salud.

Podrás participar en talleres y actividades que nos permitirán comprender la necesidad de realizar cambios y tomar acciones hoy en nuestra forma de vida y de consumir.

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...