Fábrica de Papel San Francisco S.A.

Fábrica de Papel San Francisco S.A. de C.V.

PAG.WEBhttp://www.fapsa.com.mx/
TEL: (686) 561-8344
EMAILfapsaweb@papelsanfrancisco.com
DIRECCIÓN: Boulevard Lopez Mateos KM 5.5, Col. Sanchez Taboada, C.P. 21360, Mexicali, B.C.

Nuestros inicios se remotan a 1959 cuando nace en Mexicali Convertidora de Papel de Baja California, dedicada a la fabricación de bolsas de papel kraft; en 1964 extiende su campo de acción con la elaboración de papel higiénico y servilletas.
En 1980, con la necesidad de integrar totalmente el proceso productivo de las líneas, se instala la planta de molino tissue para producir papel, utilizando como materias primas celulosa y fibras recicladas.

Actualmente contamos con plantas de fabricación en las ciudades de Mexicali, B.C. y El Salto, Jalisco; de donde atendemos a toda la república mexicana.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La moderna tecnología de las plantas de conversión nos permite ofrecer productos al consumidor como son: papel higiénico, servilletas, toallas de cocina y contar con división de productos institucionales que incluyen: higiénicos en bobina, servilletas para despachador y toallas de rollo e interdobladas.

En FAPSA trabajamos pensando en ti y tu familia, con más de 30 años fabricando productos con la más alta calidad, rendimiento y economía para satisfacer necesidades de cuidado personal.
Todos nuestros productos son 100% biodegradables y manejamos mas de 10 marcas comerciales.

 

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...