img_grupo

Festival de Fotografía fotofestín

  • Llega el Festival de Fotografía fotofestín a Monterrey, después de siete ediciones anuales en CDMX, dos ediciones en Guadalajara y una en Puebla.
  • Se realizará el 4 y 5 de abril en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la UANL, el registro y acceso es gratuito y abierto a todo el público.
  • Habrá conferencias, clases, revisiones de portafolio, ejercicios fotográficos y más, con talento nacional.

Gracias a la invitación de Lo Hecho en México, llega a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el Festival de Fotografía fotofestín. Se realizará el 4 y 5 de abril en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario con un programa que incluye Conferencias, Clases, Revisiones de Portafolios y Ejercicios Fotográficos, con talento de diferentes estados de la República.

El Festival de Fotografía se ha realizado en siete ocasiones en Ciudad de México en sedes universitarias mayormente dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dos ediciones más en la Universidad de Guadalajara y una en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, reuniendo en total a más de 17,500 asistentes, y realizado por más de 400 voluntarios, ya que se trata de un proyecto sustentado en el empoderamiento juvenil a través de la aportación voluntaria del trabajo de jóvenes que gestionan y operan el Festival en sus diferentes áreas.

El acceso es gratuito y se convoca a estudiantes, fotógrafos profesionales y público en general amantes de la fotografía a vivir las actividades en esta plataforma lúdica y formativa.

El Festival tendrá conferencias en las que la inspiración servirá para cuestionar la fotografía y su campo laboral en diferentes ramas, desde fotoperiodismo, gastronomía, retrato, producto y más, con talento como Rob Ferrer (CDMX), Gabriel García De Alba (Quintana Roo) y Ricardo Castro (CDMX), todos NPS Nikon; así como fotógrafas profesionales como Gaby Guajardo (NL), Nora Tapia (Coahuila) y Michelle Freyria (Jalisco), por mencionar algunos.

En el intermedio, se podrán tomar clases prácticas que se imparten de forma simultánea para aprender sobre cuestiones técnicas para hacer fotografía.

Dos Ejercicios Fotográficos serán el momento ideal para practicar la toma fotográfica, mientras que el jueves 4 de abril jugarán con sombras y telas, para el viernes 5 de abril practicarán con polvos holi y bombas de humo.

Para tener acceso sólo es necesario registrarse de forma gratuita en la página: fotofestin.com/en-monterrey

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.