Hydrocultura

DESCRIPCIÓN

Hydrocultura se fundo en el año 2005 con el firme propósito de enseñar las técnicas necesarias para la producción de frutas y hortalizas en ambientes controlados, creando así, Proyectos Integrales para la Producción de Hortalizas en Forma Sustentable.

Desde este punto evolucionamos y comenzamos a diseñar, construir y comercializar invernaderos y sistemas hidropónicos, considerando que sean eficientes en el uso de agua y energía. Elaboramos nuestras propias soluciones nutritivas específicas a cada tipo de planta o flor, y para cada etapa de desarrollo. Desarrollamos proyectos agro-sustentables a la medida para fines comerciales, comunitarios, educativos, restauranteros y familiares adoptando la filosofía de SlowFood y fomentando la producción local de alimentos.

PRODUCTOS

Invernaderos, sistemas de riego, sistemas hidropónicos, nutrientes, suplementos, control de plagas, sustratos, semillas, medición de control, climatización, tanques de agua, plásticos y mallas, geosinteticos, bombas de agua, filtros de agua, filtros de aire, charolas y bandejas, regalos sustentables, libros y manuales, herrajes y accesorios.

PAG.WEB: http://www.hydrocultura.com.mx

TEL. (55) 842-15-530

EMAIL: info@hydrocultura.com.mx

DIRECCION: Carretera Federal a Cuernavaca Km 24. No. 6871 Col. San Andres Totoltepec C.P. 14400 Delegacion Tlalpan.

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...