portada

IronWolf SSD: el primer SSD creado para el mundo del NAS que te permitirá acceso compartido 24/7

Seagate Technology plc (NASDAQ: STX), empresa líder mundial en almacenamiento, anunció una innovadora extensión de producto con diferentes modelos, incluyendo el nuevo disco de estado sólido.

Hoy en día, se consume más contenido que nunca en la historia, lo que impulsa la necesidad de crear, distribuir y administrar datos de manera eficiente. De acuerdo con un informe reciente de IDC patrocinado por Seagate, cinco mil millones de consumidores interactúan actualmente con datos todos los días.

Para 2025, ese número aumentará a seis mil millones, lo que corresponde al 75% de la población mundial. Cada uno de esos seis mil millones de personas tendrá al menos una interacción de datos cada 18 segundos, aumentando la cantidad de datos creados en todo el mundo a 175 zettabytes para 2025. Los consumidores necesitan formas cada vez más confiables de recopilar, proteger, administrar y acceder a una buena parte de esos datos.

El primer SSD creado para el del mundo NAS

fotodiscoEl SSD SATA IronWolf 110 de Seagate es el primer SSD NAS creado específicamente para este fin. El uso del almacenamiento NAS para los profesionales creativos es probablemente, la solución a muchos de sus problemas. Adecuando IronWolf con QNAP o Synology, los fotógrafos o videógrafos podrán:

  • Acceder de manera ilimitada (24/7) y multi-usuario en diferentes tipos de plataformas (PC/Mac), en cualquier lugar del mundo con tan sólo una conexión a internet.
  • Compartir su trabajo con una enorme cartera de clientes o compañeros.
  • Crear copias de seguridad programadas y actuar como un respaldo remoto crítico durante una emergencia, como un incendio, una inundación o un robo.
  • Velocidad de carga y acceso. Podrás editar tus documentos directamente desde el arreglo NAS con gran velocidad
  • Máxima seguridad de tu información: tendrás tu nube personal y sólo se podrá acceder con una contraseña

Además, gracias a su tecnología exclusiva Durawrite® de Seagate ayuda a acelerar la velocidad de lectura y escritura, prolongando la vida útil del flash y proporcionando hasta 7000 TBW en la unidad de capacidad de 3.84TB. La elección de unidades de disco IronWolf resistentes, listas y escalables garantiza el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario posible con la confianza de una garantía limitada de 5 años y un soporte de recuperación de datos de 2 años.

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.