La majestuosidad de la Mariposa Monarca es capturada con el HUAWEI P30 Pro

Un diminuto mundo lleno de detalles podrá ser ahora capturado con tu smartphone, gracias a la serie HUAWEI P30

El pasado mes de marzo, desde París, Huawei reveló al mundo su nueva serie HUAWEI P30, que representa el pináculo de la innovación en la historia de Huawei. Estos dispositivos marcan un nuevo estándar para los smartphones de gama alta en 2019.

Dentro de las múltiples innovaciones de la serie, el nuevo Matrix Camera System incluye una lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. ¿Pero cómo hizo Huawei posible esta característica que estaba reservada únicamente para las cámaras DSLR?

La serie HUAWEI P30 cuenta con un lente ultra gran angular Leica de 16mm. El nuevo sistema de cámara es perfecto para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo, cuando anteriormente solo podías acercarte a los objetos entre 10 y 12cm para obtener un enfoque adecuado.

David Muñiz, joven fotógrafo mexicano estudiante de artes visuales, especializado en fotografía macro, tuvo la inquietud de probar el HUAWEI P30 Pro durante su visita al Santuario de la Mariposa Monarca ubicado en Angangueo, México. Su objetivo fue capturar a gran detalle la belleza de esta mariposa, conocida por su larga migración anual. Esta especie realiza migraciones masivas hacia el sur, de agosto a octubre, y migra hacia el norte durante la primavera. Es uno de los pocos insectos que logra realizar estas enormes travesías.

Este nuevo lente ultra gran angular convierte al sistema de cámara en una solución integral lista para capturar la acción en cualquier momento. En la siguiente imagen, podemos observar la nitidez y enfoque logrados en el cuerpo y patas de la mariposa, la textura bien lograda de la hoja donde posaba, al tiempo que se obtiene un desenfoque artístico del fondo que impregna de dramatismo a la fotografía.

La Inteligencia Artificial ha sido llevada a un nuevo nivel. El modo Súper Macro se activa automáticamente al hacer una toma de cerca cuando la función de Toma Inteligente está activada, como en el caso de las siguientes imágenes:

Gracias a su corta distancia focal, el lente Leica ultra gran angular de la serie HUAWEI P30 puede capturar una perspectiva más amplia desde una distancia menor. Adicionalmente la Inteligencia Artificial ayuda a enfocar el objeto con precisión y producir una imagen nítida. En definitiva, la nueva serie HUAWEI P30 permitirá al usuario observar un mundo rico en detalles que antes sólo podía ser fotografiado con cámaras con ópticas muy especiales.

Como creativo visual, si eres aficionado de la fotografía macro, además de probar cómo la serie HUAWEI P30 te permite lograr las mejores tomas, podrás participar en el concurso premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019, abierto desde el 26 de marzo hasta el 31 de julio y poder ganar hasta $20,000 USD para la fotografía ganadora del primer lugar, así como otros atractivos premios, además de poder ser parte de una exposición durante el evento anual Paris Photo, una de las principales ferias internacionales de fotografía. Una de las categorías del concurso, Going the Distance,  consiste en descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias haciendo uso tanto de la lente ultra gran angular al fotografiar con gran amplitud, como acercándote lo máximo posible al objeto, tal como sucede en la fotografía macro. Para participar visita: https://gallery.consumer.huawei.com/latin/

Para mayor información, visite:

https://consumer.huawei.com/
Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...