marmolera

La Marmolera

SITIO WEB:  http://www.lamarmolera.com.mx
TELÉFONO: 224- 2714904
E MAIL: grisslamrmolera@gmail.com
DIRECCIÓN: 2 SUR # 13 Col. CENTRO Del. Mun. TECALI DE HERRERA CP 7240 Puebla

 

DESCRIPCION:

La Marmolera (MARMOLES Y CANTERAS DE PUEBLA) Un nuevo concepto en la fabricación, venta de recubrimientos naturales, materiales que toman auge en la construcción moderna. duraderos, resistentes, elegantes, bellos, vanguardistas y por supuesto naturales. La Marmolera una empresa seria con responsabilidad social y ecológica; su prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa 100 % confiable *La Marmolera única en la región que se dedica a la producción de de recinto o piedra volcánica en medidas especiales largos y espesores.

Material perfecto para áreas en interiores y exteriores.
Somos una empresa con más de 15 años en el ramo de la extracción y transformación de recubrimientos naturales: mármol, cantera, recintos… lajas y ónix Con los precios más competitivos de mercado.
Envíos a toda la República Mexicana y el extranjero.
El Recinto Negro, piedra natural de un color uniforme en color negros, cuenta con una textura y un color sólido de la piedra natural que durante tantos años la naturaleza ha realizado para poder darle esas características, es ideal para pisos, muros, fachadas interiores y exteriores.

 

PRODUCTOS

Recinto negro, recinto gris, mármoles nacionales, canteras, lajas y onix

 

SERVICIOS

Pisos, losetas, recubrimientos naturales y muros

COMPARTELO



You may also like...