portada_laroute

La Route des Vins

La Route des Vins®, una marca creada hace 16 años por un chef francés quien incursiono en la ciudad de Puebla con platillos de las regiones  francesas y en conjunto con un experto en vinos crearon un concepto diferente y único en la ciudad.

La Ruta de los Vinos® con un menú tradicional, mejillones , ostiones , el típico y delicioso fondue y crepas, platillos que nos han acompañado durante estos 16 años y que han formado parte de la historia de esta familia.

La Route Des Vins®, es un bistró francés con una amplia oferta gastronómica, desde el desayuno “Petit dejeuner” hasta los platillos más emblemáticos de las diferentes regiones de Francia. Todo esto acompañado de un servicio excepcional con un ambiente agradable y acogedor.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la experiencia de degustar platillos franceses acompañados de una cava extensa de vinos nacionales e internacionales que posibilita las diferentes opciones de maridaje y con ello llevarlos a vivir una extraordinaria estancia en cualquiera de nuestros restaurantes.

Contamos con espacios privados para disfrutar en pareja, reuniones y eventos sociales, espacios diseñados para disfrutar de un grato ambiente con música en vivo y una atención personalizada.

Actualmente contamos con 4 sucursales ubicadas en lugares que cuentan su propia historia; La Paz, sucursal matriz que cobija la historia de La Ruta de los Vinos®, Huexotitla, parte de un corredor gastronómico una colonia tradicional y la más cercana al centro histórico de la ciudad, la tercera sucursal ubicada dentro del corredor gastronómico del Complejo Cultural Universitario de Benemérita Universidad de Puebla. La más reciente de nuestras sucursales ubicada dentro del Complejo Turístico Val’ Quirico un peque pueblo campirano al estilo europeo.

WhatsApp Image 2018-06-29 at 08.46.39 (2)

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...