Lámparas Yvonne

PAG.WEB: http://www.yvonne.com.mx/
TEL. 55 53 41 21 70
EMAIL: ventas@yvonne.com.mx

 

DESCRIPCIÓN

Lámparas Yvonne fue fundada en el año de 1960, hemos fabricado las lámparas para más de 500 hoteles, tanto en la República Mexicana como en el extranjero, contamos con más de 200 modelos de lámparas  decorativas de línea de todo tipo (arbotantes, candiles, plafones, lámparas de pie y de mesa), las cuales son fabricadas en diversos materiales como piedra, madera, herrería, resinas y vidrio entre otros.

Nuestras principal clientela son: tiendas departamentales exclusivas, restaurantes, hoteles, arquitectos y decoradores. Los cuales tienen muchas opciones de modelos de línea de donde escoger, así como la opción de mandar a fabricar un diseño propio (fabricación sobre diseño), sin importar cual sea el material requerido o las medidas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Lámparas de mesa
Lámparas de pie
Arbotantes
Candiles
Proyectos especiales
Plafones
Light tape

Los servicios son reposición de pantallas maltratadas ya sea que las haya adquirido con nosotros o no a precios muy especiales. Para esto contamos con una gran variedad de materiales, acabados y recubrimientos especiales. En pantallas podemos ofrecer inmejorables precios y excelente calidad.

Ofrecemos también el planear la iluminación y electrificación de su proyecto con ingenieros especializados.
Previo arreglo, podríamos ofrecerles el servicio de instalación.

 

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...