Antonio Pastrana

ANTONIO ADOLFO PASTRANA MARTINO

Fotógrafo mexicano, especialista en naturaleza y  especies en acción. Desde niño su pasión ha sido convivir con la naturaleza, en especial con el mundo animal. Inició sus andares en la fotografía jugando con un exposímetro a los 9 años y a los 14 se hizo de su primera cámara profesional, una Nikon 8008s.

Desde entonces, Antonio ha tenido la oportunidad de conocer muchos rincones, selvas, desiertos, mares y bosques de México y el mundo, desarrollando diversos proyectos editoriales donde ha coordinado y producido más de 35 libros de arte y un sin número de artículos para revistas nacionales e internacionales.

Antonio ha publicado imágenes en carteles, libros, empaques y folletos y ha trabajado en proyectos fotográficos con distintas empresas, gobiernos e industrias nacionales y extranjeras. Ha realizado diferentes exposiciones en México y en el extranjero, así como ganado distintos premios, como lo fue el reciente 4to lugar en el World Photography Cup, celebrado en Drammen, Noruega en abril del 2019.

Actualmente es NPS de la marca Nikon, con las cuales realiza pruebas de equipos, unboxings e imparte cursos y talleres promocionando los beneficios de los dispositivos de estas prestigiadas marcas.

Para nosotros en lohechoenmexico es un honor que se parte de #LaRuta

 

https://www.antoniopastrana.com/
https://www.facebook.com/antopastrana
https://twitter.com/antopastrana

You may also like...