Erik Gómez Tochimani NPS Nikon

El apasionado a la fotografía nocturna Erik G. Tochimani estará presente en la Ruta fotográfica de Paso de Cortés

erikToch

Erik Gómez Tochimani es poblano. Su primer contacto con una cámara réflex análoga fue a los 14 años de edad y desde entonces la fotografía es su pasión, ya que a través de ella disfruta lo que la naturaleza le ofrece de día y de noche.

tochi2
Le apasiona la fotografía nocturna porque le regala los cielos más estrellados, las vistas más impresionantes de la Vía Láctea sobre valles, montañas, lagos y volcanes, lo que lo ha convertido en un promotor incansable del cuidado de los cielos oscuros y aprovecha cualquier trinchera para hacer conciencia de los perjuicios de la contaminación lumínica.

tochi5

 

Sus conocimientos y experiencias los comparte a través de cursos y conferencias sobre fotografía de paisaje y fotografía nocturna. Ha participado en exposiciones dentro y fuera del país y algunas de sus obras forman parte de la exposición permanente en diversos museos del Estado de Puebla.

Erik Gómez Tochimani tiene una conexión especial con uno de los volcanes más espectaculares de México, el Popocatépetl, que le ha inspirado las mejores composiciones fotográficas que se han hecho de él.

 

tochi1

 

You may also like...