Santuario de las luciérnagas “Canto del Bosque”

por_luciernagas

El Santuario de las luciérnagas “Canto Del Bosque” es un área de recreación familiar en el cual puedan desahogarse del abrumo de la ciudad, un lugar de paz y tranquilidad para los que  estamos en la constante búsqueda de espacios naturales que existen en nuestra bella tierra.

En este lugar los asitentes de La Ruta fotográfica exploraron senderos dentro del Santuario de la luciérnaga, en completa seguridad adentrándose a  un mundo mágico donde volaron alrededor de ellos.
Por supuesto la aparición de las luciérnagas es un fenómeno natural e intervienen varios factores en los cuales el ser humano no influye.
La temporada depende de las lluvias pero generalmente es en junio y julio.
El Horario de aparición de las luciérnagas es aproximadamente entre las 8:00 y 10:00 pm

Por la hora y la temporada del año la temperatura aproximada esta entre los 3°C y 15°C y hay lluvias por la tarde-noche por lo que se sugiere llevar ropa abrigadora, zapatos adecuados e impermeable.

Es importante recordar que no es un recorrido recomendado para bebes, mujeres embarazadas y personas hipertensas o con padecimientos cardiacos, para evitar accidentes.

En Canto del Bosque además encontrarás una zona de acampar dentro del Santuario de la luciérnaga con renta de casas de campaña (Número limitado de casas).

Canto del Bosque se encuentra en San Felipe Hidalgo comunidad de Nanacamilpa Tlaxcala. Camino a Atzompa s/n

Puedes ver más información en

http://cantodelbosque.com.mx/
01 748 766 0050