Manika

PAG.WEB: http://www.manika.com.mx/
TEL. 044 55 55 05 25 03
EMAIL: info@manika.com.mx

DESCRIPCIÓN

En Manika estamos convencidos de que los niños aprenden, se entretienen y se divierten más con los juguetes mas sencillos.  Es por esto que queremos recuperar los juegos y juguetes clásicos, que se han mantenido vigentes a través de generaciones, gracias a su excelente valor de juego y adaptarlos a la vida actual por medio de diseños atractivos y temas contemporáneos.

Entre más tiempo nos duren los juguetes que compramos, menor efecto tendrán en el deterioro del medio ambiente.Las cosas perduran cuando tienen un valor estético, funcional y muchas veces sentimental.

Por esto en Manika hemos creado juguetes con lineamientos ecológicos y un sistema para intentar que nuestros juguetes duren para siempre o por lo menos lograr que sean utilizados por la mayor cantidad de niños posible.  Por esto si tu juguete se desacompleta, se pierde una pieza ó se deteriora, en Manika podrás comprar las piezas que te falten.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Naan, tu muñeca para siempre.

Línea clásica: Abejas arquitectas, juguemos a lo que jugaba mi papá, juguemos a lo que jugaba mi mamá, lotería, memoria, rompecabezas, dominó y carrera de bichos.

Manika juguetes

COMPARTELO



Ponte en contacto con esta empresa, puedes envirles un comentario.

You may also like...