Galería de fotos participantes: Monumentos Personas Lugares Gastronomia Otros

México en una Imagen llego a Madrid

portada


Del 18 al 31 de enero del 2016
Después de exhibirse por un mes en el Museo Soumaya plaza Carso se seleccionaron 15 fotografías para viajar a Madrid España y ser expuestas en la galería Habitar la Línea, donde le mostrarán al público español la mirada de quince fotógrafos mexicanos que fueron ganadores del concurso nacional de fotografía México en Una Imagen.

Lo que amamos son personas, lugares, objetos y colores a los que les adjudicamos emociones en lapsos de tiempo e interpretamos como historias; de esta forma atesoramos miles de momentos en nuestras vidas que, con la ayuda de las fotografías, podemos guardar y compartir a través de imágenes.

El concurso fotográfico México en una imagen, organizado por LoHechoenMéxico, tiene como uno de sus objetivos fortalecer y disfrutar de la identidad cultural. La pregunta a los participantes… y a ti ¿Por qué te sientes orgulloso de México. Con las respuestas, cada año se forma una nueva colección de imágenes que retratan la vida cotidiana y el entorno desde la óptica de nosotros mismos.

 

Agradecimiento especial a Too Many Flash por la gestión para que esta galería se lleve a cabo.