Inscripción

¿Por qué te sientes orgulloso de México?


Plásmalo en una fotografía y participa con nosotros.
Comparte una fotografía de los momentos, lugares y personas que forman parte de la riqueza de México...

La etapa de inscripción ha terminado,
gracias a todos los participantes
e interesados por el concurso ahora toca esperar al jurado...

SELECCIÓN PARA EXPOSICIÓN
La exposición se formará de 50 fotografías de la siguiente manera:

Las 5 más votadas por el público. 45 seleccionadas por los jueces de las cuáles 3 serán de la categoría Una mirada especial y las otras 42 de las categorrías Profesionales y Público en general
Las 50 fotografías serán impresas para formar parte de la Gira de la exposición colectiva en el 2016. Las sedes participantes son; el Museo Soumaya Plaza Carso, el Museo de Arte Moderno del Estado de México, la Uni
versidad Autónoma del Estado de Hidalgo, El Museo Universitario Leopoldo Flores de la UAEM, Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra, Facultad de Ciencas Políticas y Sociales de la UNAM y algunos de los Hoteles Misión.
La gira estará sujeta a calendarios de las Sedes participantes y/o posibles cancelaciones de las Sedes sin ser objetable a lohechoenmexico.mx
De la categoría "Una mirada especial", el Museo Soumaya definirá cuales son las tres fotografías ganadoras. Las fotos participantes en esta categoría también participarán en la dinámica de las más votadas.

AVISO A GANADORES
Se contactará con los ganadores a través del correo electrónico que proporcionen en el momento de la inscripción y por ese medio se les informará de la dinámica para entrega de premios y/o reconocimientos.
Los ganadores deberán responder de enterados vía correo electrónico.
Los premios sólo se entregarán el día del evento en el lugar, hora y fecha que será notificado a los ganadores.
Si no se presentan los ganadores al evento no se les podrá hacer entrega de sus premios en fechas posteriores.

La publicación de los ganadores se hará en el sitio web www.lohechoenmexico.mx en una fecha posterior al evento de entrega de reconocimientos y premios. (5 de diciembre 2015)
NOTA: Todos los ganadores serán invitados al evento de premiación y entrega de reconocimientos y cada uno de ellos, en caso de querer acudir, deberá llegar al lugar del evento por medio de recursos propios, por lo que lohechoenmexico.mx no otorgará ninguna ayuda económica para hospedajes, alimentación o de transporte.

Más información >>