d850-face

Nikon D850

Nikon anunció hoy el nuevo modelo D850, una potente cámara DSLR de fotograma completo que brinda a los fotógrafos profesionales y a los creadores de contenido multimedia una impresionante combinación de resolución y rendimiento a alta velocidad. El modelo D850 de 45.7 megapixeles es la primera cámara DSLR de Nikon que cuenta con un sensor CMOS con  luminación trasera (BSI, por sus siglas en inglés) y formato FX, el cual genera una calidad de imagen más que majestuosa y permite a los profesionales capturar fotografías impresionantes a alta resolución y videos de fotograma completo en 4K UHD. A pesar de su altísima resolución, la cámara D850 tiene una asombrosa velocidad de captura de hasta 7 cuadros por segundo (FPS, por sus siglas en inglés) (9 FPS con la empuñadora de batería opcional y una batería EN-EL18a/b), y  frece una gran variedad de nuevas y sorprendentes funciones que han solicitado los fotógrafos
usuarios de cámaras de Nikon alrededor del mundo.

La cámara D850 de Nikon es una gran herramienta que apoya a todo tipo de fotógrafo. Ya sea en
proyectos para clientes o personales, pues ofrece una intensa claridad y tonos de piel precisos para los retratos, con el beneficio adicional de capturar imágenes con poca luz en bodas y eventos. Es tan versátil que puede usarse para fotografiar paisajes y obras de arte en tomas en las que el rango dinámico es esencial, así como para deportes que requieren una alta velocidad de captura y precisión de autoenfoque (AF), o también para los creadores de video que necesitan la flexibilidad de 4K UHD. Ya sea en el estudio o en la locación, de la pasarela al mirador panorámico, en una boda o bajo el cielo estrellado, la cámara Nikon D850 es la herramienta ideal para capturar todos esos momentos, con una asombrosa resolución y velocidad.

‟El modelo Nikon D850 es mucho más que una cámara: es una declaración que demuestra que Nikon escucha las necesidades de los consumidores y seguirá innovando por los próximos 100 años para traer al mercado una cámara DSLR de fotograma completo que supere las expectativas de los profesionales que dependen de cámaras de este calibre para su labor diaria”, expresó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

‟He tenido el placer de probar todas las funciones de esta cámara y no hay nada que se le iguale. El modelo Nikon D850 ofrece calidad de formato medio para toda una nueva generación de fotógrafos; la resolución está fuera de este mundo, y las tonalidades y el rango tienen un nivel que nunca pensé posible en una cámara DSLR”, comentó Jerry Ghionis, embajador de Nikon y galardonado fotógrafo de bodas.

La mejor combinación de resolución y velocidad El modelo Nikon D850 es el nuevo hito en calidad de imagen en cámaras DSLR, con una combinación nunca antes vista de resolución, rango  inámico, ISO y poder de procesamiento. El sensor CMOS de 45.7 megapixeles se acerca a la resolución de nivel de formato medio sin necesidad de un filtro óptico de paso bajo (OLPF, por sus siglas en inglés) para aprovechar la máxima nitidez de los lentes NIKKOR, con fidelidad, tonalidad y claridad fantásticas. Esta también es la primera cámara DSLR de Nikon en incorporar un sensor CMOS con BSI, que captura la luz con más eficiencia y como resultado genera un rango dinámico más amplio y captura imágenes con poco ruido. Además de la inmensa resolución, la cámara D850 ofrece a los fotógrafos un rendimiento superior:

  • Captura a alta velocidad: El modelo D850 puede disparar en máxima resolución de forma continua a 7 cps, con AF/AE completos, o con máxima resolución a 9 cps usando una empuñadora para batería opcional (MB-D18) y una batería EN-EL18a/b (búfer de aproximadamente 51 cuadros de captura en formato RAW de 14 bits, sin pérdida / 170 cuadros en formato de 12 bits, sin pérdida).
  •  Amplio rango de ISO: La cámara D850 ofrece un amplio rango de ISO de 64-25,600 (el límite inferior puede ampliarse hasta ISO 32 y el superior, hasta 102,400).
  • Sistema de enfoque insignia: El modelo D850 usa el sistema de AF Multi-Cam 20K de la cámara Nikon D5 con 153 puntos, que tiene 99 sensores tipo cruz, de los cuales 15 son sensibles a f/8.
  • EXPEED 5: Detrás de cada sensor hay un gran motor de procesamiento de imágenes. EXPEED 5 es el más poderoso de Nikon hasta ahora, y gracias a él, puede leer datos y procesar imágenes con rapidez, obtiene un rendimiento mejorado con poca luz, es posible fotografiar a alta velocidad, capturar videos de fotograma completo

Innovación diseñada para las necesidades de los profesionales
Además de su fenomenal rendimiento, la cámara D850 cuenta con una serie de nuevas funciones innovadoras y prácticas que mejoran el flujo de trabajo de todo fotógrafo o creador de contenidos. Las ingeniosas funciones del modelo D850 harán que muchos fotógrafos se pregunten cómo podían vivir antes sin ellas:

  • Pantalla táctil de LCD inclinable: La pantalla de LCD de 3.2 pulgadas y alta resolución (2359k puntos) ofrece la mayor funcionalidad táctil en un modelo de Nikon.
  • Fotografía silenciosa: El modelo D850 tiene la capacidad de operar con un obturador electrónico en el modo Live View. En este modo, los usuarios pueden tomar fotografías en completo silencio, ideal para bodas, ceremonias y durante eventos muy formales donde el sonido del obturador no es permitido. El obturador electrónico opera a una velocidad de hasta 6 cps (AF/AE fijo) con resolución completa, mientras que un modo adicional permite realizar capturas de 8.6 megapixeles en el modo de área de image DX a una velocidad de hasta 30 cps.
  • Control de flash por radio: Como los modelos D5 y D500, la D850 también puede usar la Iluminación Inalámbrica Avanzada por medio de Radiofrecuencia con los dispositivos opcionales SB-5000 Speedlight y los accesorios WR-A10 y WR-R10.

COMPARTELO